El autómata del té

Aunque, parece ser que el término robot se inspira en la palabra checa «robota» (trabajo duro), hay robots desde hace muchísimo más tiempo.

Éste autómata tan tremendamente original CAMINA Y SIRVE EL TÉ. Es de origen japonés, y está datado entre los siglos s.XVII y XIX. Una curiosidad realmente sorprendente.

Otros artículos de interés

Yogurt de matcha

Hoy nos hemos decantado por el yogurt de matcha, una propuesta que aglutina grandes beneficios para la salud. Los aportados por el yogurt: reforzando

Leer más »

El Tao del Té

Descubre cómo el Taoísmo y el arte del té pueden guiarte hacia la paz interior y presencia plena, conectándote con el flujo natural de la vida.

Leer más »

Té coreano

Regalos originales: ceremonias y catas de té CATACATA. El Jeju Hwangiak, es un preciado té coreano que proviene de la isla de Jeju,

Leer más »