Té, salud y belleza

te-verde-cancer

Té verde, un alimento contra el cáncer

Mucho se ha hablado y se hablará de los alimentos que previenen la aparición del cáncer, y que contribuyen a mantenerlo “a raya”. Entre los amantes del té son sobradamente conocidos los estudios relativos a los efectos beneficiosos del té ante esta enfermedad, en particular los propiciados por el té verde gracias a su alto … Leer más…

Leer más »
te-negro-corazon

¿Por que es recomendable tomar té negro?

Existen múltiples estudios en torno a los beneficios del té, uno de ellos, de origen británico indicaba que 3 tazas de té negro al día contribuían en un 11% a la reducción de riesgo de accidente cardiovascular, además de mejorar del estado de nuestro sistema circulatorio. Es muy interesante también cómo la ingesta continuada de … Leer más…

Leer más »
te-negro-salud

Cosas que tienes que saber sobre el té negro

¿De dónde viene  el té negro? No, no viene de Inglaterra, es decir sí, en la medida en que los ingleses desde hace 4 siglos impulsaron el comercio y consumo de este tipo de té. Pero si hablamos de los lugares de producción nos trasladamos a: India, Sri Lanka, y China. En el siglo XVII, … Leer más…

Leer más »
te-blanco-salud-belleza

Té blanco, fuente de salud y belleza.

El té blanco también conocido como Té de la Belleza, ha sido considerado como fuente de salud y belleza durante siglos. Son los más suaves y delicados. Livianos y transparentes con una gran complejidad de sabor. Retrasa el envejecimiento El té blanco tiene una altísima capacidad antioxidante debido a su alta concentración de polifenoles, tres veces mayor que el té verde, … Leer más…

Leer más »
te-verde-libido-vida-sexual-mujer

El té verde aumenta la libido

Mucho se ha escrito acerca de los beneficios del té verde; desde el aumento de las defensas, pasando por la pérdida de peso, hasta el incremento de la fertilidad. El té verde es cada vez más popular, pero pocas personas son conscientes de los muchos beneficios que conlleva incorporarlo en su dieta y en su vida afectiva. Cierto, el … Leer más…

Leer más »