El oolong dorado de Shan Lin Xi Este nuevo oolong, destaca por su baja oxidación. Proveniente de la zona montañosa del condado de Nantou, en el centro de Taiwán, a Leer más »
¿Dónde se llama Té rojo y dónde té negro? ¡Depende! Si alguna vez te has preguntado por qué en Occidente bebemos “té negro” mientras los chinos lo llaman “té rojo”, no estás Leer más »
Cerezos en flor, naturaleza y wabi sabi Estos días han sido de efervescencia y caos, quizás tenga que ver con los ciclos anuales, la llegada de la primavera y esa Leer más »
El huigan, cuando no todo lo valioso es inmediato En el mundo del té hay conceptos que necesitan de varias tazas para poderse explicar, y el huigan es uno de ellos. Literalmente Leer más »
La caducidad del té Hace algo más de un año, visitando un conjunto de plantaciones de té en la zona de Kyoto, viví la experiencia en primera Leer más »
Tostas con «gotas de jade». Té Gyokuro Lo sabemos, se puede comer con té, es cuestión de conocer los tipos de tés, las posibilidades, las propiedades y lanzarse a experimentar. Leer más »
Té verde, un alimento contra el cáncer Mucho se ha hablado y se hablará de los alimentos que previenen la aparición del cáncer, y que contribuyen a mantenerlo “a raya”. Leer más »
Isis y Darjeeling con moscatel Regalos originales: ceremonias y catas de té CATACATA Este es nuestro quinto mito femenino en conexión con el mundo del té en el Leer más »