Pai mu tan y Camelia Sinensis Purple El té de la belleza El primer té blanco nació en China, hace muchísimo tiempo, sus beneficios se fueron trasmitiendo de manera oral, Leer más »
Sake-mate Y aquí tenéis: Sake-mate, primera bebida espiritosa de CataCata. Hacía tiempo que nos veníais pidiendo una bebida especial, con alcohol, suave, con cuerpo, Leer más »
Tostas con «gotas de jade». Té Gyokuro Lo sabemos, se puede comer con té, es cuestión de conocer los tipos de tés, las posibilidades, las propiedades y lanzarse a experimentar. Leer más »
Budismo y té. Placer y espiritualidad De todas las leyendas que explican el origen del té en la India, una de las que más me gustan es la que Leer más »
Pouchong Oolong organic Fujian. China Se trata de un té ligeramente oxidado, que se sitúa entre los oolongs y los verdes. Sus hojas muestran un aspecto Leer más »
¿Qué es eso del té inglés? ¿Habéis escuchado la típica afirmación de «quiero un té inglés»?. Bien, pues el té no es inglés. Supongo que la expresión se ha Leer más »
Armonía, principio base de la Ceremonia Japonesa del té La Armonia (和 Wa), se encuentra entre el primero de los cuatro principios asentados por Sen no Rikyu en el siglo XVI, base Leer más »
Espiral de primavera: Bi Luo Chun Té verde chino Hay tés que saben a estación, y el Bi Luo Chun es pura primavera. Su nombre significa literalmente “Caracol Verde Leer más »