Caipirinha de Sencha Imaginaté, si además de tomar el té como infusión, de incorporarlo a la elaboración de un sinfín de platos, también puedes crear nuevos Leer más »
Crea cócteles con té sorprendentes y deliciosos Descubre el arte de crear cócteles con té El mundo de la mixología está en constante evolución, y una de las tendencias más Leer más »
Los tés verdes japoneses Es cierto, la camellia sinensis es la planta del té, esa que hace que en base a su procesado obtengamos un tipo u Leer más »
Calma, principio base de la Ceremonia Japonesa del té La calma, (寂 Jaku), es el último de los cuatro principios asentados por Sen no Rikyu en el siglo XVI, base del Cha no Leer más »
Tenmoku. La importancia del recipiente Cada día, bebo al menos un par de tazas de té, y cada circunstancia determina que sea de uno u otro tipo. Todo Leer más »
Astringencia en el té Cuando hablamos de astringencia en el té, lo primero que conviene aclarar es que existen dos planos distintos: el sensorial y el fisiológico. Leer más »
Samu Llevaba un tiempo en ello y me hacía bien. Aterrizaba en nuestro campo, una casita de piedra con un poquito de terreno y Leer más »
Sencha DŌ. Liderazgo y resiliencia Vuelta al origen Cuando una compañía japonesa nos pide realizar una Ceremonia de té para reunir al equipo y abordar el concepto de Leer más »