Sensitive Tea

El té de los sentidos, solo o en pareja

Todos hemos escuchado alguna vez ... esta bebida es afrodisíaca, y se dice que tiene el poder de subir la libido. Realmente ¿será verdad?

¡Ven a descubrirlo junto a otros experimentadores intrépidos, en este único taller sensitivo! donde además de pasártelo en grande con el resto de los participantes, descubrirás cómo hacer combinaciones espectaculares con té para cautivar a tu pareja... o a quien tú quieras.

Un taller práctico y sensitivo

Sorpréndete y disfruta del olfato, el gusto, el oído, y la piel. Un práctico y sensual taller donde llevarás al máximo todo tu potencial sensitivo y sensual en una cata de té muy especial, en la que descubrirás muchas cosas de ti mism@…

Las plazas son limitadas y se agotan rápido, así que haz tu reserva cuanto antes; puedes venir en pareja o solo/sola, avísanos y haremos que te sientas estupendamente, repetirás.

Grupos mínimos de 8 personas, máximo de 12
Duración: 2 horas
Precio: 45€  pax de dos. Si no tienes compañer@ y quieres participar, indícanoslo y buscaremos la solución. 
Disponemos de cheques regalo. Consúltanos.

¿Te gustaría ofrecerlo en tu establecimiento?

Escribénos para organizar un Sensitive Tea en tu local.

Lo que opinan nuestros clientes

Un Taller divertido donde puedes conocerte a ti mismo desde todos tus sentidos: el gusto, el olfato, el tacto...

El encuentro en torno al té se convierte en un recorrido de sabores y aromas ¡muy sugerentes!
¡Un sinfin de emociones te recorren mientras lo disfrutas!

https://www.facebook.com/carmen.fernandezortiz

fb
Carmen Fernández Ortiz
Profesional independiente en Artes visuales

También te puede interesar...

Ceremonia japonesa y armonía personal

La Ceremonia japonesa del té, conocida como: Cha-no-yu,  literalmente: “agua caliente para el té”, es un acto íntimo que se realiza con un pequeño grupo de invitados en un entorno tranquilo y acogedor. La Ceremonia puede ser muy larga y durar hasta 6 horas, (e incluir la comida); o ser más corta, (entre hora, hora y … Leer más…

Leer más »

Changshengchuan

Hubei. China Hace unos días estuve visitando un tiendita en el corazón de Madrid, en Malasaña: Spicy Yuli. Acogedora, agradable, aromática… Cómo su dueña, que me habló de su reciente viaje a China y de todos los tés que últimamente habían inundado su vida. Es un placer encontrarte con personas que hacen de su pasión su … Leer más…

Leer más »

La caducidad del té

Hace algo más de un año, visitando un conjunto de plantaciones de té en la zona de Kyoto, viví la experiencia en primera persona de participar en la recolección y el procesado de las hojas de Camelia Sinensis. Como todo, cualquier acto de aprendizaje es mucho más rico cuando es vivencial. Y si  además tiene … Leer más…

Leer más »

Propiedades del Té y radicales libres

Recuerda, el té es una  fuente de bienestar, tranquilidad de espíritu, depuración mental, alegría, autocontrol… Es: tónico, diurético, digestivo, balsámico, estimulante… Aporta: Antioxidantes (anti-radicales libres): aumenta la longevidad, incrementa el rejuvenecimiento, mejora la piel, es fuente de salud y belleza. Aminoácidos, necesarios en los procesos metabólicos. Minerales: hierro, cobre, silicio, aluminio, magnesio, fósforo, calcio… Sales minerales: sodio, potasio, níquel. Vitaminas: A, B, C, E y P … Leer más…

Leer más »