Una cata de té en tu salón

Helena Morán
Helena Morán

Tea Sommelier CataCata

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Ya está encima la Navidad, los tiempos de regalos también.

Quizás te preguntaste por nuestras actividades presenciales. En este momento las estamos ofreciendo en casas, y en espacios cedidos por el cliente, es decir organizáis un grupo y nos desplazamos para hacer la actividad, mira todo lo que puedes experimentar: Ceremonia Japonesa, Catas de té, El mago del té, Otros rituales, Sensitive Tea.

Los precios por lo tanto son de grupo.  Los hemos ajustado y además durante Diciembre estamos ofreciendo en todas las experiencias un descuento del 5% sobre los precios anunciados en la web.

Naturalmente nosotros llevamos el té y los básicos. Vosotros solo tenéis que poner el utillaje para prepararlo y servirlo (cazo, o calentador de agua, tetera o recipiente para preparar el té y tazas o vasos); con lo cual, es también una oportunidad para optimizar la preparación de tu té preferido en tu hogar o espacio elegido.

Siguen siendo propuestas muy personalizadas y absolutamente adaptadas a las circunstancias actuales y deseos de nuestros clientes, además de ser en este momento experiencias muy especiales para regalar y compartir.

Si te animas a hacer grupo, estaremos encantados de disfrutar contigo la experiencia que elijas.

Te esperamos
Un caluroso saludo de todo el equipo Catacata

_______________________________________________
Catacata y el Protocolo COVID-PRESENCIAL

Cuidamos de tu seguridad y de la de los tuyos:
  • Te garantizamos que nuestro personal no sufre COVID ni ha estado en contacto en los últimos 14 días con personas diagnosticadas de COVID -19 , o que sean sospechosos de COVID-19.
  • Nuestro personal mantiene las distancias de seguridad, hace uso de las pertinentes mascarillas, y se higieniza las manos con una solución hidroalcohólica al iniciar la actividad.
  •  Nuestro instrumental está debidamente desinfectado.
  •  Recomendamos la ventilación de la sala durante 5m. antes y después de la realización de la actividad.

Deja un comentario

Curso de Té Online

5 Píldoras de Té

Conoce, disfruta, y aprende a preparar cada tipo de té .

5 días
5 tipos de té
5 sesiones de 30 minutos

Importe: 50 €
45€ si reservas antes del 6 de Enero